PRINCIPAL

     

La Unión de Profesionistas Interdisciplinarios AC es una institución no lucrativa, de asistencia social, sin fines políticos o religiosos, legalmente constituida como Asociación Civil, cuya sede se encuentra ubicada en en el Distrito Federal, y la cual fue constituida ante el Notario Público Número 17, en el libro 1 694, escritura 104 249, y a su vez contando con el Permiso de Relaciones Exteriores número 0916 249, bajo folio 080506091075, expediente número 20080914597.

Actualmente la Asociación se encuentra precedida por el Ing. Alfonso Téllez Huerta, quien funge como Presidente de la Junta Directiva.

UPIAC puede ser contactada por correo electrónico a la siguiente Dirección electrónica: upiac@yahoo.com.mx  www.upiac.org@gmail.com

El sitio de Internet de UPIAC puede contener ligas a otros sitios que no están bajo nuestro control, incluyendo sitios de proveedores de productos y servicios mencionados en el sitio, y terceros. Tales ligas lo llevarán a una página fuera de este sitio.

Nosotros no somos responsables del uso de cookies y prácticas de privacidad de tales sitios. Así como también la página electrónica cuenta con información de texto, visual, y auditiva, la cual se coloco con fines de apoyo, por lo que UPIAC no se hace responsable del mal uso que den los usuarios a dicho material, así como también cabe constar que cualquier logo, marca u cualquier otro similar, fue colocado aquí con fines informativos y no lucrativos, por lo que dichos derechos de autor pertenecen a sus diferentes creadores.

La Información aquí contenida esta dirigida a Profesionistas y  diferentes Prestadores de Servicios de Diferentes Áreas por lo que su mayoría son mayores de 18 años, por lo que, ningún tipo de información debe ser enviada o proporcionada a través del sitio de Internet por menores de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores. UPIAC recomienda a Padres y Tutores involucrarse en el uso que dan al Internet sus hijos menores de edad, así como estar pendiente de las actividades en línea en las que participan.

Debe estar consciente de que si su hijo menor de edad revela voluntariamente su nombre, correo electrónico o alguna otra información en correos electrónicos o formularios electrónicos, tal información puede resultar en la recepción de mensajes no solicitados. Le sugerimos prevenga a su hijo de esto y lo desanime a proporcionar este tipo de información.

Debido a que este sitio de Internet se encuentra en constante desarrollo, le recomendamos leer la Póliza de Privacidad periódicamente.

Al navegar en este sitio, usted acepta los términos de la Póliza de Privacidad del sitio de Internet de Unión de Profesionistas Interdisciplinarios AC (UPIAC). En caso de no estar de acuerdo con esta póliza, por favor absténgase de usar este sitio. El uso de este sitio significará la aceptación de dichos términos.

Si tiene alguna duda o comentario sobre todo lo anterior, por favor envíenos un correo electrónico a cenupiac@gmail.com, escribiendo en la línea de subject o asunto, la frase "PÓLIZA DE PRIVACIDAD".

 

 

 
 

www.upiac@yahoo.com.mx     upiac@yahoo.com.mx