QUIENES SOMOS

PRENSA

CONTACTO

PRINCIPAL

 
   

           

UPIAC, se ha dado la tarea de iniciar sus labores con la creación de dos programas uno de ellos educativo y otro cultural ambos tienes por objetivo desarrollar las aptitudes técnicas, culturales, y éticas de los participantes.

Nuestra Asociación sabe de antemano las necesidades y problemáticas por las que se encuentra nuestro país es por esto que UPIAC pone su grano de arena al proporcionar estos programas al menor costo posible o incluso sin ninguno para poder apoyar al mayor número posible de participantes y así definir la situación más favorable para remediar las carencias existentes, aprovechando al máximo herramientas virtuales como el Internet.

Nuestra prioridad es ayudar a la mayor cantidad de Profesionistas y prestadores de servicios posible dentro del Territorio Mexicano y de Centroamérica al construir su propio entorno, a erradicar la carencia de hogar e infraestructura; a partir de su propio esfuerzo y contando con la aportación de los recursos adicionales necesarios.

Los programas tienen por objeto incentivar la estrategia y la planeación para un desarrollo armónico con una visión sustentable, incluyente, ecológica, tecnológica, saludable y con replicabilidad; que permita a los propios beneficiarios, una alternativa de ayuda con participación privada, para integrar con eficiencia económica y social el desarrollo local e incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos con carencias socio – económicas. Dichos proyectos se presentan a continuación:

Proyecto Renacer: Este proyecto tiene como objetivo crear en los participantes un verdadero desarrollo profesional al incrementar su gusto por la investigación y el estudio partiendo de una base sólida y conciente, a través del fomento de los valores y la superación personal.

VER MAS

Proyecto Raíces: La identidad ocupa un lugar importante de nuestra formación profesional es por esto que a través de el conocimiento de nuestras tradiciones y cultura lograremos ubicar a las generaciones actuales y venideras de la riqueza de nuestro pasado como cimiento de un futuro sólido.

VER MAS

Proyecto Lazos de Amistad: Es a través del dialogo y del intercambio cultural como una formación profesional logra complementarse, es por esto que este programa tiene por objeto conjuntar a diversos profesionistas de varios países para así de esta forma unir esfuerzos en la solución de problemáticas actuales.

VER MAS

Programa unidos por la comunidad: este es un programa de desarrollo social enfocado a lograr a través de la actualización, un desarrollo no solo personal, al trabajar aspectos como el bienestar común, logrando de esta forma programas comunitarios de desarrollo sustentable en toda una comunidad.

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

VER MAS

 

 
   
 

 

      

            www.upiac.org@gmail.com                 upiac@yahoo.com.mx